¿Qué ven los cabalistas? (¿Y qué comen?)

Recibí tres preguntas sobre la experiencia de ser un cabalista:

Pregunta: Las personas vienen a usted para preguntarle por un cambio de nombre, parejas que desean saber si deben casarse y qué nombre dar a sus bebés.  ¿Cómo sabe usted lo que debe contestar?

Mi respuesta: Yo no tengo habilidades sobrenaturales.  Doy consejos como lo haría una persona que ha tenido muchas experiencias en la vida y me puedo equivocar.

Mis recomendaciones no tienen nada de místicos o poderes.  De hecho, nadie tiene estos poderes.  Algunas personas como Wolf Messing tienen el talento de ver el mundo y ver el futuro, sin embargo, ninguno de estos “psíquicos” son cabalistas.  Sencillamente tienen la capacidad de percibir el mundo mejor que el resto de las personas,  pero no el Mundo Superior.

Yo soy un cabalista: veo el Mundo Superior y el camino que conduce a él. Durante nuestros estudios de Cabalá, en la medida que aspiramos a una conexión, evocamos la Luz Superior, la fuerza del Creador de amor y otorgamiento que nos conecta. Inclusive los principiantes que no tienen los atributos para percibir claramente la Luz, pueden sentir esta fuerza y su influencia durante los estudios.

Sin embargo, en todos los demás aspectos, soy como todos los demás.

Pregunta: ¿Los cabalistas comen carne?

Mi respuesta: Siempre la han comido.

Pregunta: ¿El Rav Laitman es un cabalista?

Mi respuesta: ¡No lo sé, pero él come carne!

Material Relacionado:

Solo la Luz Superior puede cambiar nuestro destino

Malentendidos populares

¿Qué cambios experimento cuando estudio Cabalá? (00:02:47)

Un comentario

  1. Me gustaría saber Dr. Laitman, si es usted amable, ¿Cuál es el trabajo de la mujer en el hogar? gracias.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta