Reza por tus enemigos

michael-laitman_38Recibí dos preguntas sobre las personas que quieren dañarnos:

Pregunta: ¿Cuál es su interpretación de rezar por nuestros enemigos? Nuestro Rabí agregó dos palabras al final de nuestro servicio, “e Ishmael”, y me molesté muchísimo. ¿Será esto parte de “ama a tu prójimo como a ti mismo”? ¿Y, como puedo orar por aquellos que han jurado destruirnos?

Mi respuesta: Debe usted orar para que ellos no quieran más conquistar y destruir a todo lo que esté “equivocado”, porque el Mundo Superior eterno e infinito no se alcanza por medio de la violencia, sino por el amor a todos.

Pregunta: Usted dijo en una publicación anterior en su blog que, “Cualquier persona puede dañar su camino espiritual con sus pensamientos y deseo, inclusive sin la intención.” ¿Esto se refiere sólo a los puntos en el corazón en el mundo espiritual? ¿O, estamos hablando del mundo de las “bestias” en el mundo corporal también?

Mi respuesta: Existe un solo mundo, pero en nuestra consciencia se divide en una parte que para nosotros está revelada y la parte que está oculta. Influimos ambas partes como un todo.

Material relacionado:

Es posible amar a todos

Podemos controlar nuestros pensamientos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta