Se acerca una crisis peor que la financiera

Reportaje (traducido de www.utro.ru): Inmediatamente después que los economistas pronosticaron el fracaso completo del sistema financiero mundial de hoy, los ecólogos nos alarman: la cantidad de las especies de animales y plantas disminuyeron hasta un 50%. ¡Cualquier consecuencia terrible a la crisis financiera es nada respecto a la catástrofe ecológica que se acerca!

Mi comentario: Esta es la siguiente plaga de Egipto. ¡No, al principio estos son el desempleo y el hambre! ¡Tenemos que pasar todas las diez plagas! Pero es posible pasarlas “suavemente”, atrayendo la Luz Superior hacia nosotros.

Reportaje (traducido de www.gazeta.ru):
Según el informe de WWF (El Fondo Mundial para la Naturaleza) “Planeta Vivo-2008”, el mundo está al borde de la exterminación de los recursos naturales de la Tierra, mientras que las necesidades de la humanidad sobreexceden las capacidades de la Tierra en un 30%. Dentro de 20 años necesitaremos otro planeta para sostener nuestro estilo de la vida.

Mi comentario: Durante los próximos 10 años la humanidad tiene que decidir si ella va por el camino de la corrección de su naturaleza (entonces el trato de la Naturaleza hacia nosotros cambiará en un instante) o si se dirigirá a la guerra aniquiladora (precisamente aniquiladora porque será necesario aniquilar hasta un 90% de la población mundial).

Material relacionado:

Los desastres y las enfermedades llegarán a su fin cuando la humanidad se una por encima del egoísmo
La crisis actual es la primera plaga de Egipto
Armas de destrucción masiva (00:03:24)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta