Se discute nuestro Canal de televisión en las noticias

La revista israelí “Pnai Plus” publicó el siguiente artículo sobre nuestro canal de televisión (redactado en su acostumbrado tono algo sarcástico).

Oremos: El Canal Cabalá

“Aquí tenemos una idea simpática: ¡una versión sencilla de la espiritualidad presentada en un canal de televisión! Quiero decir, vamos, no todos los que desean desarrollarse espiritualmente tienen que hacerlo sentados en una silla de plástico, asistiendo a un seminario “espiritual”. Algunos de nosotros preferimos hacer nuestra reflexión espiritual sin abandonar nuestro sillón.

“La organización Kabbalah L’Am, encabezada por Rav, doctor Michael Laitman, decidió iniciar sus transmisiones continúas, las 24 horas, y su lema es “Conectarse con la Bondad”. De hecho, parece que esta idea gradualmente se convierte en realidad, aún si esto significa mostrar al mismo anfitrión del programa televisivo una y otra vez, quien podría estar ya presentando señales de fatiga.

“Decidí intentarlo y observé las discusiones, los programas educativos, las emisiones sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres, una conferencia en vivo con el Dr. Laitman conversando con Gil Kopach sobre la porción semanal de la Torá. La conclusión final a la que he llegado es que estos señores realmente están haciendo su trabajo. Sinceramente desean hacerme sentir bien y lo consiguieron sin sermonear. Definitivamente, volveré a intentarlo”.

Material Relacionado:

El Canal de Cabalá por Yes 66 trae buenos cambios

El canal de Cabalá lo encontrará con su localizador en Internet

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta