Si tiene usted el remedio para un paciente moribundo, ¿cómo podría permanecer pasivo?

laitman_17-44_wpRecibí una pregunta: Solía usted decir que la Cabalá es sólo para aquellos que desean escuchar y estudiar, para aquellos que aspiran a revelar al Creador.  Pero, ahora dice que todo mundo tiene que oír hablar de ella, aunque no aspiren a lo mismo.  ¿Por qué ha cambiado de opinión?  ¿Piensa usted que debido a la crisis global financiera, tenemos que involucrar a aquellos a quienes no les importa la Cabalá, o cualquier otra cosa sino sus deseos terrenales egoístas?

Mi respuesta: Yo no pienso nada por mi mismo.  Esto es lo que escribió Baal HaSulam y yo sólo sigo sus instrucciones tanto como es posible.  Estoy convencido que sólo este conocimiento puede beneficiar al mundo.  Y si alguien no está de acuerdo, no tomo en consideración su opinión. ¿Cómo puedo preocuparme de las opiniones de la gente que no pueden ver más allá de su egoísmo, no comprenden el gobierno del mundo y no sienten al Creador o Sus acciones? Si usted tuviera el remedio para un paciente moribundo, ¿cómo podría usted permanecer pasivo y no entregársela?

En su opinión, ¿a quién debe escuchar la gente si no es a los cabalistas?  La naturaleza global de la crisis indica que todos deben conocer la razón de su sufrimiento.  Por esta razón exactamente se está revelando la Cabalá ahora. Lea los artículos Tiempo de actuar,  El cuerno del Mesías y otros.

Material Relacionado:

Crisis o no tenemos que diseminar la Cabalá

Consejo a los estudiantes, estudie, conéctese y difunda

Difundir la Cabalá en el internet pero primero averiguar como

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: