Sobre la vida, la muerte y la libre elección

Recibí tres preguntas sobre las almas, la muerte y la vida después de la muerte

Pregunta: ¿Cómo puedo saber si voy a terminar en el cielo o en el infierno?

Mi respuesta: El infierno es la sensación de sentirse avergonzado de sus pensamientos y acciones,  El cielo es el estado de encontrarse en el atributo de otorgamiento y amor.

Después de la muerte del cuerpo, uno no va a ningún lado.  El cielo y el infierno están aquí en esta vida con respecto al Creador.  Son su actitud hacia Él, lo que usted siente dentro de su alma.

Sin embargo, debe usted desarrollar su alma por medio del estudio de la Cabalá.  Comienza como un punto en el corazón y se desarrollo en cinco sentidos espirituales, los cinco Sefirot de su alma o su cuerpo espiritual.

Pregunta: ¿Si una persona quiere suicidarse, existe una libertad de elección en esta acción o el Creador le da estos pensamientos a la persona?

Mi respuesta: Todas las aspiraciones (incluyendo pensamientos y deseos) descienden hasta nosotros desde el Creador;  Él es primario.  Sin embargo, todo depende de nuestra actitud o reacción a lo que surge dentro de nosotros.  A pesar de todo, debemos proceder a la adhesión con Él a través del camino de la equivalencia de la forma.

Pregunta: Recientemente falleció alguien muy cercano a mi.  ¿Existe una diferencia entre la reencarnación de una persona que murió naturalmente o alguien que fue asesinado?

Mi respuesta: Usted no tiene influencia alguna en las almas, así es que relájese y olvídese de ellos.  Preocúpese sólo de su propia corrección.

Material Relacionado:

Cielo e infierno en la Cabalá

Podemos controlar nuestros pensamientos

Amor incondicional y punto en el corazón (00:35:55)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta