Sobre preguntas y respuestas

a-img_5652_100Pregunta: Me confunde que a muchas preguntas, que muchas personas le dirigen, usted da la misma respuesta. Su trato a ellas es como a los robots: una respuesta, que ellos se equivocan, y que con el tiempo sus caminos se aclararán. Estoy de acuerdo que en el camino hay mucha confusión, ¿pero como usted puede asumir la responsabilidad, ya que cada alma difiere de la otra, y el camino que éstas almas pasan? Así como no hay dos personas idénticas, no puede existir una respuesta para todos. Creo que es necesario abrirse a las personas un poco más.

Mi respuesta: La persona es el deseo de deleitarse. Todo es determinado por la cantidad y calidad del deseo. En general todos desarrollan de modo semejante, como los hijos desarrollan físicamente. La ley es única. Las diferencias son insignificantes, como en el caso de los hijos. El método es único para todos, y es creado no por mí. El maestro  explica las reglas del desarrollo espiritual, da respuestas y consejos, y el estudiante las aplica a sí mismo. En la búsqueda, en la confusión llamada “ocultación del Creador” él busca la posibilidad de revelar a Él, cambiándose a sí. Entiendo sus pretensiones hacia mí y hacia el camino, pero usted tendrá que aceptar las condiciones del desarrollo espiritual “de la oscuridad hacia la luz”. Lea, y entenderá porque esto no puede ser de otro modo.

Pregunta: En el blog hay preguntas simples, pero las respuestas a ellas son tan complejas que me parece que usted no contesta a las preguntas directamente, pero siempre las acompaña con explicaciones anchas, amplias y complejas. ¿Hay una causa para esto? Creo mucho que usted tendrá bastante animosidad para publicar esta pregunta.

Mi respuesta: O yo no puedo contestar de modo más fácil, aunque trato de hacerlo, o usted no entiende la capacidad de la pregunta y la respuesta.

Pregunta: ¿Debo buscar las respuestas a las preguntas que surgen en mí sólo a través del estudio? ¿O debo preguntar, publicarlos? ¿O ambas variantes son posibles, como la línea media?

Respuesta: Como resultado de sus esfuerzos, usted atrae a sí la influencia de la Luz de corrección (Or Makif), y como consecuencia de su influencia, usted empieza a entender y ver a través de la materia de nuestro mundo.

Material Relacionado:

Una petición desde el fondo de mi corazón a todos mis lectores

Este blog es para todos

Maestro espiritual

El maestro y el estudiante es una conexión entre dos niveles espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: