Una invitación al Congreso Internacional de Cabalá 2009

El Instituto Bnei Baruch para la educación y la investigación de la Cabalá se complace en invitarlos a todos ustedes al Congreso Internacional de Cabalá que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero 2009.

El Congreso Internacional de Cabalá abrirá sus puertas a más de 6000 estudiantes de Cabalá provenientes de más de 52 países alrededor del mundo.  El tema del Congreso es Revelando un Mundo Nuevo. Su meta es conectar nuestros corazones, elevarnos por encima de la crisis global hacia la espiritualidad y la adhesión con la naturaleza (la Fuerza Superior) así como revelar un mundo nuevo y espiritual.

¿Por qué?  Hoy el mundo necesita una línea de vida que lo eleve por encima de la crisis y el sufrimiento a una existencia buena y a la revelación del propósito más elevado de nuestras vidas.  Nuestro mundo no tiene esta línea de vida.  Sólo  la Luz Superior que nos creo puede corregir nuestra naturaleza.  Al unirnos, cristalizaremos el método de Cabalá de corrección del mundo por medio de la Luz Superior.

El Congreso incluirá mis lecciones, comidas compartidas, talleres, reuniones de amigos, canciones y noches culturales.

Todo está dedicado al tema de la unidad y cada persona que asista tendrá la oportunidad de aplicar el principio, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Este año los jóvenes y niños están también invitados al Congreso y tendremos actividades especiales planeadas para ellos.

Estaremos contentos de reunirnos con todos aquellos que comprenden que sólo con unidad podemos dar un ejemplo al mundo entero.

Registrarse para el Congreso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta