¿La crisis nos está ayudando a abrir nuestras almas a Dios?

laitman_2005-02-23_be_park_595_wpReportaje (traducido de Welt Online): La crisis financiera está despojando a la gente de sus trabajos, ahorros y habitación. Entretanto, las instituciones religiosas del mundo están notando el surgimiento de nuevos creyentes. Cuando una persona experimenta un golpe muy severo, le abre su alma a Dios

Mi comentario: El apoyo psicológico de “Dios, desde Arriba”; las masas de gente que creen en ello, junto con la oportunidad de dar por perdido todo lo que ocurre atribuyéndolo a la voluntad de Dios siempre han sido muy atrayentes para la gente. Sin embargo, las personas atravesarán por ese estado y lo superarán egoístamente. Descubrirán entonces que tienen que actuar por sí mismos y descubrirán el odio entre ellos, que es lo que está aniquilando a la humanidad. Se van enfrentar a ello y claramente verán que es la causa principal de que esta “vida sea peor que la muerte”.

Llamar a Dios no será de ayuda. Únicamente cuando reconozcamos que es necesario corregirnos vamos a descubrir que Dios no quiere nuestras plegarias para mejorar al mundo, sino únicamente nuestras peticiones de corrección.

Material relacionado:

¿Por qué la crisis financiera atrae a la gente a la religión?

Las personas empiezan a abrir los ojos

¿Para qué vivimos?, ¿Cuál es la diferencia entre Cabalá y la religión? Duración (00:24:43)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta