¿Quien necesita un manual para un Playpad cuando puedes jugar con tus pensamientos?

michael-laitman_20Reportaje (de The Telegraph): Un juego mental con el que los jugadores guían una pelota a través de un campo de obstáculos sin utilizar otra cosa más que el poder de sus pensamientos ha sido desarrollado por un fabricante de juguetes.  El Mind Flex viene con un casco-scanner cerebral que mide las ondas cerebrales y las convierte en energía.  El propósito del juego es concentrarse lo suficiente para generar la energía necesaria que active unas aspas que a su vez provoquen que una bola levite y se desplace a través de una serie de aros.

El juguete desarrollado por Mattel, el fabricante de juguetes más importante del mundo, creadores de la muñeca Barbie, será lanzado en los Estados Unidos. Se espera que este juego cause gran revuelo en la Muestra Electrónica 2009 para el Consumidor que actualmente se está llevando a cabo en las Vegas.

Mi comentario: De hecho, no hay nada de sobrenatural en esto, porque los pensamientos también son fuerzas que tienen energía, que se expresan en diferentes niveles de las funciones cerebrales. Por ejemplo, como vectores electroquímicos,  presión y los cambios que se efectúan en cualquier parámetro de un organismo.

Sin embargo, todos estos juguetes nos ayudan a comprender que estamos acercándonos a una frontera, el umbral que conduce a un mundo que por el momento está oculto para nosotros.  Y nos estamos acercando a su revelación.

Material Relacionado:

El pensamiento es la fuerza más poderosa en el mundo

Tu único punto de libertad es tu reacción al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: