Como brindar ayuda a la vulnerable generación joven

26_100_wpReportaje (de The Press Association): “La vida no tiene sentido para los adultos jóvenes” Una encuesta realizada entre jóvenes de 16 a 25 años por Prince’s Trust descubrió que uno de cada diez jóvenes piensan que no vale la pena vivir la existencia o que esta no tiene sentido. La encuesta a más de 2000 individuos mostró que más de una cuarta parte se siente deprimida. Casi la mitad dijo que regularmente se sentían estresados y muchos no tenían nada que esperar. El fondo, que se dedica a ayudar a jóvenes vulnerables, dijo que este estudio revela que tenemos una creciente generación vulnerable

Mi comentario: Es verdad, esto es cierto. Sin embargo no debemos ver el estado de nuestra generación como un hecho, sino como el resultado del crecimiento del egoísmo. Se desprende que el enorme egoísmo nos obligará a hallar un llenado digno de él pues de lo contrario, si permanece vacío, sencillamente no nos dejará vivir.

Sólo la revelación de la meta de todo lo que existe, la meta por la que el egoísmo va en crecimiento y por la cual se ha vuelto tan horrible, y alcanzar esta meta, sólo esto va poder consolarnos y llenarnos. Este llenado nos dará la fuerza para vivir, para corregir este egoísmo y prosperar utilizándolo para beneficiar a los demás en el sistema global de la humanidad.

Material relacionado:

Las escuelas deberían enseñar a los niños a convertirse en seres humanos
Lección: Percepción de la realidad parte 2
Ama a tu prójimo como a ti mismo: duración: (00:04:17)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta