Como resultado de la crisis sólo va a quedar lo necesario

g201En las noticias (de AFP): Sony Corp. de Japón informó el martes que estaba recortando más de 8,000 empleos a nivel mundial y cerrando plantas como parte de un reajuste de sus negocios para poder manejar la depresión económica global.  El gigante de la electrónica dijo que va a reducir aproximadamente 10% de sus instalaciones manufactureras y  recortar la inversión en sus negocios de electrónica en cerca de 30%.

Mi comentario: ¡Sólo va a quedar lo necesario!

En las noticias (de The Daily Telegraph): Los Pubs están cerrando al ritmo record de seis  cada semana debido a la depresión económica.  La Asociación Británica de Pubs y Cerveza dice que 39 Pubs están cerrando sus puertas por semana en la Gran Bretaña, un ritmo 20 veces mayor que en los últimos tres años. Se estima que 44,000 empleos en Pubs y bares se han perdido en los últimos dos años y que 60,00 empleos más seguirán esta tendencia.

Mi comentario: ¿Alguien hubiera podido imaginar que esto pasara?  En verdad, el mundo será distinto…

En las noticias (traducido de Newsland.ru): “¿La crisis va a convertir a las mujeres en esposas y madres?”  Ser madre y esposa es la única forma de realización que valga la pena para una mujer.  Muchas mujeres trabajan con el fin de ganar un salario, pero no para actualizarse.  Entretanto, sus niños crecen careciendo de la atención de su mamá y desarrollan complejos de inferioridad.  Sin embargo, la crisis está forzando a las mujeres a regresar a la casa.

Mi comentario: La Cabalá contempla a la crisis como una corrección. La desaparición de los excesos nos ayudará a priorizar mejor la vida y sus valores.

Material Relacionado:

La solución de la Cabalá a la crisis financiera difiere de una solución con sentido común

Durante la caída libre asegurate que llevas un paracaídas que diga Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta