Cuando sientan dolor, no olviden de dónde proviene este sentimiento y por qué

laitman_08-21_0753_wRecibí algunas preguntas sobre experiencias negativas en el camino:

Pregunta: A menudo siento como que me iba mejor con mi confianza y conexión con el Creador antes de estudiar Cabalá. En ese entonces confiaba en mis instintos y seguía mi intuición y funcionaba.  Al mirar atrás, estaba haciendo las cosas “correctas”. Ahora, analizo las cosas más y siento que soy más crítico que antes.  Por favor ayúdeme.  ¿Es esto parte del proceso?  Siento que necesito encontrar más equilibrio.

Mi respuesta: Va a encontrar información sobre esto en muchos artículos: se le está sacando de su estado de confianza y equilibrio a propósito con el fin de que llegue usted a necesitar la revelación del Creador.  Lea el artículo, No hay nadie más aparte de Él.

Pregunta: En un momento puedo estar alegre y al siguiente puedo sentir dolor y sufrimiento.  Además, siento una carga sobre mi espalda por la responsabilidad que tengo como miembro del grupo hacia este mismo y todo el mundo. ¿Qué puedo hacer para disminuir este dolor?

Mi respuesta: No olvide que estas sensaciones las despierta el Creador en usted para dirigirlo hacia la corrección.

Pregunta: ¿Es normal que mientras estudio Cabalá, en algunos momentos sienta odio hacia lo que estoy estudiando?

Mi respuesta: Sucede en algunos momentos y es natural porque está usted estudiando como odiar sus atributos actuales.  Por consiguiente, como un egoísta empieza a odiar la Cabalá y a usted mismo que le habla sobre eso.

Material Relacionado:

Podemos desarrollarnos sin esperar que llegue el sufrimiento

¿Por qué el Creador nos manda tanto sufrimiento en este mundo?

Todos los obstáculos pueden vencerse

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta