Dos escenarios de la vida después de la crisis

life1En las noticias (traducido de utro.ru): Tarde o temprano la crisis económica llegará su fin, y entonces la vida en nuestro planeta será totalmente distinta. Los expertos en el Foro Económico Mundial llegaron a la conclusión que la era del desarrollo continuo ha llegado a su fin, el crecimiento económico va a disminuir, la influencia del gobierno se va a incrementar y la economía global cambiará completamente. Los expertos presentan cuatro escenarios para el futuro del sistema financiero global: Ya sea que lo peor irá a ocurrir en el oriente, o en occidente, en todas partes, o el mundo de alguna forma se va a recuperar.

Mi comentario:
Nadie conoce el futuro, porque nosotros tenemos que decidirlo. Sin embargo, no hay cuatro sino dos posibles escenarios: ya sea que las cosas sean buenas para todos o malas para todos. No puede dividirse en partes porque el mundo es integral y absolutamente interconectado y esto se está revelando cada día más.

Existen dos posibles caminos: el camino del sufrimiento o el camino del desarrollo consciente y una conexión favorable entre todos. No obstante, de una u otra forma, tendremos que alcanzar una meta. Convertirnos en una parte integral de la Naturaleza.

Material relacionado:

Las siguientes etapas hasta el final de la crisis explicadas por los economistas y la Cabalá

Nuestra seguridad futura depende de la diseminación de la sabiduría de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta