El mundo está despertando

childrenReportaje (traducido de pravda.com) Extractos del artículo La crisis de los deseos, por el Ministro Suplente de Finanzas y Consejero Legal Presidencial de Ucrania, el señor N. Poludenny: El deseo y su satisfacción (placer) son la base de la naturaleza energética-informativa. Estamos fabricados de deseos. Nuestras crisis se multiplicarán, evolucionarán e intensificarán hasta que nos demos cuenta que debemos cambiar nuestra percepción del mundo. En primer lugar y lo más importante, es que tenemos que alterar el vector de nuestros deseos y adquirir la percepción de unidad entre todas las personas en el sistema global del mundo.

Hoy en día todos hablan de restaurar la confianza – confianza en el sistema financiero, en el gobierno, en todos. La gente supone que este es un asunto de psicología individual o de psicología de las masas. La realidad, sin embargo, es que la confianza pertenece a la categoría espiritual, cuya raíz está en el estado espiritual global llamado “fe”. La Confianza y la Lealtad son derivados de este estado.

Estos estados son imposibles mientras las personas lleven a cabo sus deseos con signo de “menos”. Y por el contrario, cuando la persona cambia el vector de su deseo de “recibir para si mismo” a “para dar a los demás”, automáticamente ingresa al estado de confianza, restaurando la confianza de los demás en él y adquiriendo fe (por lo menos fe en sus propias habilidades).

Mi comentario: ¡Bravo! Esperemos que todos los demás pronto reconozcan también la razón de la crisis. Y cuando lo hagan, las personas empezarán a buscar los medios (la fuerza y el método) para corregir nuestra naturaleza -y revelarán a la Cabalá.

Material Relacionado:

Las personas empiezan a abrir los ojos

En su discurso de felicitación por las festividades, el Presidente electo, el Señor Obama habla de unidad

El papa desaprueba el interés propio en la crisis económica

Gordon Brown toma este momento de cambio para crear una verdadera sociedad global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta