Fuera de los cabalistas, todo y todos son ángeles

freedomReportaje (de Phantoms & Monsters):  El CEUFO (Centro de estudios de OVNIS) de Argentina recibió un correo electrónico de un fotógrafo, Fabián Romano, quien afirma haber captado a un extraño ser con su cámara mientras hacía algunas tomas en los alrededores del aeropuerto Macachín.  El CEUFO analizó la imagen y declaro que se trata de una “entidad” voladora.  También dijeron que la imagen es “muy extraña”.

Mi comentario: La espiritualidad son fuerzas que no están vestidas en materia. Descienden hasta nosotros desde su fuente, el Creador, y se les llama “ángeles” (en hebreo “Malach” – singular;  “Malachim” -plural).  No podemos ver o percibir sino únicamente su influencia, sus manifestaciones en la materia.  Es parecido a como sólo podemos percibir la influencia de los campos magnéticos o gravitacionales, pero no a los campos en sí mismos.   

Percibimos al Creador de la misma manera: en nuestros deseos de otorgamiento y amor.  Así es como esta fuerza de Bondad, Amor y Otorgamiento se revela en nosotros.  Su revelación en nosotros se llama “la parte del Creador de arriba”, o el alma. Percibir nuestra alma, tener un alma o percibir al Creador es uno y lo mismo (Israel, la Torá y el Creador son Uno).  El Prefacio al libro del Zohar habla sobre nuestra percepción, explicando que todo es percibido dentro de  nosotros y no afuera. Por consiguiente, esto no deja lugar para “milagros”.  En este mundo todo es prosaico y frío.  Pero una vez que ustedes revelen el Mundo Superior, allí descubrirán verdaderos milagros. 

He aquí otra explicación: Todas las fuerzas de nuestro mundo (las fuerzas vestidas en la materia que podemos percibir) también son ángeles.  Aún los niveles inanimado, vegetal y animado de la naturaleza, incluyendo al hombre, son ángeles, porque están totalmente controlados por el Creador.  ¿Así es que, quién no es un ángel?  Sólo un cabalista, porque se vuelve independiente, un Hombre (Adam, uno que es similar al Creador), uno que es independiente del Creador.  Un cabalista no es sólo una de las fuerzas o mensajeros del Creador y, por lo tanto, un cabalista no es un ángel.

En una ocasión, Rabash y yo fuimos al zoológico para hablar de las ramas y las raíces en ambos mundos. Cuando llegamos allí, él exclamó: -¡Tantos ángeles en un solo lugar!-

Material relacionado:

 

No existen las imágenes en el mundo espiritual

No se pierdan en los ángeles

Escencia de la sabiduría de la Cabalá

La Ciencia de la Cabalá. Duración(24:25)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta