Israel y el dilema trágico de Gaza

michael-laitman_50Reportaje (de Wall Street Journal): Los israelíes tienen que descartar la célebre máxima del General Douglas MacArthur:  “El objetivo de la guerra es la victoria – no una indecisión prolongada. En la guerra no existen los sustitutos para la victoria”.  Los israelíes tendrán que conformarse con un sustituto porque desde su postura “una indecisión prolongada” es mejor que las alternativas: su propia aniquilación, lo cual sería impensable, o la de sus enemigos, lo que resultaría excesivo.

Mi comentario: Tenemos que dejar que el tiempo realice su labor, con el fin de que la nación de Israel vuelva a sus cabales y se dé cuenta que precisamente corrigiéndose a sí misma, puede corregir la situación, tanto para ellos mismos como para el mundo entero.

Baal HaSulam escribe en la Introducción al Libro del Zohar Si la gente utiliza la ciencia de la Cabalá, el método de corrección, elevan al mundo entero y entonces el sufrimiento desaparece.  Es precisamente mediante la aplicación de la Cabalá que el mundo saldrá de sus crisis, hacia la Luz.

Material Relacionado:

El conflicto de Gaza es un paso más hacia la revelación de la naturaleza mala del hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta