Joschka Fischer dice que a Rusia se le debe invitar a ser miembro de la OTAN

michael-laitman_16En las noticias (de Bloomberg): Los miembros de la OTAN deberían considerar invitar a Rusia a formar parte de la alianza militar como una manera de adormecer el reto del Kremlin al Occidente, según el antiguo Ministro de Relaciones Exteriores alemán, el señor Joshka Fischer.

Mi comentario: Acercarse entre ellos sería siempre provechoso, mientras no perjudique a alguien, pues es un paso hacia la unidad del mundo y la convergencia en un todo. Esto cancela nuestra oposición a la Naturaleza, que de una forma u otra desaparecerá, según los planes de la Naturaleza. Sin embargo, si no lo llevamos a cabo por nuestra cuenta acabará realizándose como resultado de largos conflictos internacionales y sufrimiento.

Si no fuera por la debilidad y la torpeza de la Unión Europea y el complejo de Rusia de siempre sentirse degradada, lo cual la vuelve soberbia y belicosa, entonces habría esperanzas de unidad, lo cual evocaría las bondades de la Naturaleza en estos países (conforme a la ley de equivalencia con la Naturaleza). Pero, desafortunadamente, ¡parecen niños pequeños que necesitan un buen correctivo para enderezarlos! De otra forma, empezarán a gastar todo el dinero en “las armas antes de la mantequilla”, en lugar de invertir en programas sociales. Y entonces nosotros también vamos a recibir el correctivo junto con ellos, pero el nuestro será mucho más severo que el de ellos.

Material relacionado:

La crisis hará que todos nos volvamos bondadosos
La crisis no se va a terminar con protestas del nazismo o esperando a que terminen

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: