La “Hermosa” Cleopatra

kleopatraReportaje (de The Telegraph): Elizabeth Taylor y Sophia Loren hicieron todo lo que pudieron, pero según el egiptólogo más importante, no se acercaron siquiera a una personificación parecida de la reina Cleopatra.

Utilizando imágenes de antiguas piezas, incluyendo un anillo que data del reino de Cleopatra hace dos mil años, Sally Ann Ashton de la Universidad de Cambridge ha reconstruido una imagen totalmente distinta que la muestra como una belleza de mezcla racial … la monarca subió al poder a la tierna edad de 18 años… Cleopatra era una seductora que arruinó a dos generales romanos, Julio César y Marco Antonio.

Mi comentario: Creo que los señores estarán de acuerdo conmigo cuando digo que esto es un ejemplo perfecto de nuestra subjetiva percepción de la realidad. Los Reshimot (genes informativos) cambian constantemente dentro de nosotros y determinan nuestros deseos. Esto, junto con la influencia de los Reshimot de la sociedad, determina lo que nos gusta o lo que no nos gusta. Como resultado, aún esto puede parecer como una “Cleopatra”.

Material relacionado:

El mundo es la percepción dentro de nuestros deseos

La historia es el desenvolvimiento de las reshimot dentro de nosotros

¿Qué es rezar? duración (00_03:53)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: