La crisis financiera rompe la estabilidad familiar

57_100_wpReportaje (de Gizmag): Una sorprendente y nueva investigación realizada por el Instituto de Investigaciones Sociales y Económicas (ISER, siglas en inglés) de Gran Bretaña, concluye que por cada inesperado 10% en la caída de los precios de vivienda, un 5% más de parejas llegarán al rompimiento. … El estudio concluye que las inesperadas bajas en el mercado inmobiliario pueden perjudicar la estabilidad familiar…

Mi comentario: Ciertamente, la crisis tiene múltiples facetas: es una crisis en las ciencias, en la cultura, estructura familiar, educación, sociedad, depresión, el abuso de las drogas, la ecología y el clima. Lo que es más, todos sus componentes tienen influencia entre ellos.

Por consiguiente, todas las diversas consecuencias de la crisis están por ser reveladas este año. Por supuesto, nos parece que la crisis financiera es la más importante. Pero va a arrastrar consigo a las demás, hasta que nos demos cuenta que se trata de una sola crisis, la crisis de las relaciones entre nosotros.

Material relacionado:

Felicitaciones para el Año Nuevo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta