La manera de revelar al Creador es el deseo correcto

revealRecibí tres preguntas sobre el deseo espiritual:

Pregunta: Primero que nada, gracias por el gran congreso en Blackpool que disfrute plenamente.  ¿Qué plegarias deberíamos hacer como cabalistas en potencia?  He visto la lección para niños sobre la oración pero no he podido encontrar la respuesta.  ¿Existe algún libro de plegarias que podamos utilizar?

Mi respuesta: Una plegaria es el deseo del corazón.  Uno debe hacer todo lo que pueda para lograr que su corazón desee la meta de la creación, la revelación del Creador.

Pregunta: ¿Por qué quiere el Creador que nosotros lo necesitemos a Él?

Mi respuesta: Porque Él es el atributo de “amor y otorgamiento” dentro de nosotros.  Y este atributo crea una sensación -dentro de nosotros- de una vida eterna y perfecta.

Pregunta: Dice usted que una persona necesita sentir una “carencia”.  ¿De qué clase de carencia está usted hablando: espiritual o corporal?

Mi respuesta: Esto significa que usted debe revelar que no ama a los demás y revelarlo de tal forma que va a suprimir su amor propio.  Es como si usted ascendiera a la cima de la montaña de su egoísmo por medio del amor a los demás y en este grado el Creador se le revelará a usted, más bien, dentro de usted.

Material Relacionado:

El significado de la oración y las bendiciones

La relación del hombre con el Creador es como una dramática historia de amor

Preguntas sobre Faraón nuestro egoismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta