La reforma en la televisión francesa es una iniciativa loable

children1Reportaje (de Internet French Property): Una importante reforma en el servicio de la televisión francesa ha sido aprobada por el gobierno francés.  Las reformas presagian el fin de la publicidad en los canales públicos.  A partir del 5 de enero de 2009 no habrá más publicidad en estos canales entre las 20:00 horas y las 06:00.  Toda la publicidad cesará para fines de Noviembre 2011.

El Presidente, el señor Nicolas Sarkozy, declaró que desea elevar la calidad de la programación de la televisión francesa y que los canales deben “dejar de ser esclavos de las cifras de audiencia”.

Mi comentario: ¡Qué decisión tan loable!  Ahora lo único que falta es que las autoridades comprendan lo que tienen que enseñar a sus ciudadanos: ¿cuál es el conocimiento más necesario para ellos? ¿Qué los beneficiará?  Algún día ellos comprenderán que el conocimiento más importante es cómo estar equilibrados con la Naturaleza, o en otras palabras, como alcanzar adhesión con el Creador.

Puesto que el Creador es el atributo de otorgamiento y amor, el conocimiento más indispensable es como observar la condición, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.  ¡Continúa haciendo un buen trabajo, Nicolas!

Material relacionado

Las escuelas deberían enseñar a los niños a convertirse en seres humanos

Crisis o no crisis tenemos que diseminar la Cabalá

El canal de la cabalá por Yes 66 trae buenos cambios

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta