La violencia y los conflictos sociales sólo pueden prevenirse con una nueva educación global

strifeEn las noticias (de The Guardian): Europa del Este se enfila hacia un violento “brote de descontento”. Duramente golpeados por la crisis financiera, países como Bulgaria, Rumania y los estados del Báltico se enfrentan a una profunda desestabilización política y conflictos sociales. “Estamos hartos de vivir en el más país más pobre y más corrupto”, dijeron los organizadores de la una manifestación de protesta en Sofía.

Mi comentario: La única forma de tranquilizar a las masas es implementando de inmediato una nueva educación global. Y más que calmarlas, les explicará la forma de triunfar en el nuevo mundo; no únicamente cómo sobrevivir, sino cómo darle todo un giro a la naturaleza para que nos influya positivamente. Debemos establecer la condición que las personas reciban beneficios sólo si estudian. Como niños, ¡tenemos que aprender cómo vivir en el nuevo mundo!

Las personas no deben pensar que el camino a una nueva vida es largo, porque tan pronto como empecemos a actuar de acuerdo con el programa de nuestro desarrollo de conformidad con la Naturaleza, sentiremos los resultados positivos en todo, incluyendo todas nuestras acciones, el clima, etc.

Material relacionado:

Una linea de emergencia mundial para manejar y superar la crisis
Lo que el sistema educativo global debería enseñar a la gente
Los medios deben contribuir a convertir a nuestro mundo en un inmenso salón de clases

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: