Las Naciones Unidas perpetúan el conflicto israelí palestino

laitman_8865_wpEn las noticias (de The Wall Street Journal): “Terminar con la guerra via sustituto de Occidente en contra de Israel”  La razón del interminable problema de la juventud es que la gran mayoría de su población no tiene que proveer a sus hijos. A los bebés los alimenta, viste, vacuna y educa la agencia de las Naciones Unidas para ayuda a los refugiados palestinos en el Cercano Oriente.  … Muchos de los jóvenes en Gaza – como muchos otros en el mundo musulmán – sueñan en emigrar.  ¿Quién no querría huir de esa franja de tierra donde los únicos que quieren quedarse son las organizaciones no gubernamentales internacionales y los trabajadores sociales cuyas carreras dependen de perpetuar la miseria en Gaza?

Mi comentario: Por una parte, existe todo lo anterior y por otra parte, instigan a Hamas e Irán.  Y así es como ellos crean el problema de la nación Palestina.  Pero hay esperanza:

En las noticias (De Asia Times): “Los fallidos estados musulmanes por venir”  La actual crisis (financiera) está dejando a las economías de los más grandes países musulmanes en ruinas. …  El Presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad controla Irán por medio de una cleptocracia…  ¿Qué hará Ahmadinejad ahora que el precio del petróleo se ha colapsado?  A pesar del colapso del precio del petróleo, el gobierno no ha reducido el valor de los subsidios de energía más de una quinta parte del producto interno bruto.  Irán está comiendo de sus $60 billones de reservas de cambio extranjeras, incapaz de ajustarse al colapso de su única fuente significativa de ingresos.

Mi comentario: La crisis nos va a forzar a dejar de mantener a las Naciones Unidas y entonces la “caridad” de Naciones Unidas se terminará. Los emisarios que llenan sus propios bolsillos desaparecerán y también el problema palestino que crearon para su propio enriquecimiento.

Comentario adicional: Hay muchos ejemplos similares de cómo muchas personas “inteligentemente” destruyen a otros para hacer dinero.  Por ejemplo, hasta un 40% de los medicamentos que se distribuyen son inactivos y son hasta dañinos.  Este fraude, perpetuado por aquellos que nos venden medicinas que o no funcionan o que nos perjudican no se va a detener hasta que se reeduquen.  Básicamente, la crisis es nuestra única esperanza.

Últimas noticias: (de MyFreeze): Los ministros del gobierno británico, criticaron el sábado a la BBC por rehusarse a transmitir un llamado para recaudar caridad para los palestinos en la golpeada franja de Gaza.  El vocero nacional dijo que la BBC rechazó el anuncio porque transmitirlo podría perjudicar la reputación de imparcialidad de la BBC y porque no tenía la seguridad que la ayuda humanitaria llegaría a las personas necesitadas en este caótico territorio.

Las principales transmisoras británicas también rechazaron el anuncio.

Material Relacionado:

La caridad, la nobleza y otras medidas superficiales no nos ayudarán a manejar a la crisis

El dinero está en el centro del conflicto Israeli Palestino

El conflicto de Gaza es un paso más hacia la revelación de la naturaleza mala del hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta