Los científicos descubren un nuevo uso para el poder del pensamiento

laitman_2008-09-25_7411_wEn las noticias (de The Guardian): “Los científicos abren puertas con el poder de la mente” La maqueta de una casa controlada por el poder del pensamiento ha sido probada con éxito en un hospital en Italia, prometiendo con esto nuevos niveles de independencia para los grandes discapacitados. Los científicos demostraron que las personas pueden abrir puertas y operar la iluminación, el teléfono, un pequeño robot e inclusive una mano robótica utilizando una diadema de electrodos en la cabeza que recoge las ondas cerebrales como una señal de “interés” y las envía a una computadora que las interpreta como acciones deseadas. En los próximos tres años este sistema tendrá una utilidad práctica para las personas con serias discapacidades.

Mi comentario: El poder del pensamiento es la mayor fuerza en la creación. Es únicamente en nuestro mundo que no percibimos cómo nuestros pensamientos afectan todo lo que nos sucede. Estudiar Cabalá nos permite empezar a discernir esta red de fuerzas que permea nuestro mundo, la matriz en la que reposa nuestro mundo y que lo gobierna, así como la forma en que nosotros inconscientemente influimos en estas fuerzas con nuestros pensamientos.

Cuando uno revela este panorama, se empieza a interactuar correctamente con la Naturaleza. Por eso es tan importante estudiar de las fuentes cabalistas.

Material relacionado:

El pensamiento es la fuerza más poderosa del mundo
La Cabalá un modelo para el nuevo mundo
Atravesando paredes duración: (00:09:37)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta