Los medios deben contribuir a convertir a nuestro mundo en un inmenso salón de clase

mediaReportaje (traducido de Utro.ru): Como en todo el resto del mundo, una de las consecuencias de la crisis financiera en Rusia ha sido el aumento en las tasas de desempleo.  Durante las vacaciones por las festividades, el desempleo en Moscú se incrementó en un 100%.  Lo que es más, los expertos del fondo de Opinión Social reportan que el número real de rusos que últimamente han perdido sus empleos es superior a los datos oficiales hasta cinco o seis veces más.

Mi comentario: Lo mismo está sucediendo en todo el mundo.  Debemos producir sólo lo que es necesario para una existencia normal y distribuir el trabajo entre muchas personas.  En cuando a nuestro tiempo libre, lo debemos dedicar a la educación: todos debemos aprender a vivir en equilibrio con la naturaleza.  Esto es algo que tenemos que aprender, igual como a un niño pequeño se le debe enseñar a vivir en nuestro mundo.  De la misma forma, todos nosotros, la humanidad entera, se tiene que poner a estudiar. A eso es a lo que la crisis no estás empujando.

Nos encontramos en un planeta diferente, uno con atributos externos distintos. En este planeta, los únicos pensamientos, decisiones, deseos y acciones que tendrán éxito serán aquellos que tengan como propósito el bien común.

Por consiguiente, la televisión debe crear y transmitir programas educativos o “clases” que todos deben tomar. Y después todos tendrán que pasar exámenes, igual como lo hacíamos en la escuela.  Todo el mundo debe “tomar su asiento en la clase”.  Debemos utilizar todos los medios de comunicación para enseñar a la gente a vivir en las nuevas condiciones naturales altruistas.  Entre más rápido la sociedad empiece a comprender y realizar lo anterior más rápido empezaremos a sentir que vivimos en un mundo lleno de abundancia, seguridad y comodidad.  La Cabalá les ofrece a todos ustedes la sabiduría sobre cómo existir en este mundo.

Material relacionado:

Los excesos de producción son cosa del pasado

La reforma de la televisión francesa es una iniciativa loable

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta