Los Senadores de los Estados Unidos Isakson y Conrad ingresan una legislación para investigar el casi colapso del sistema bancario

commissionEn las noticias (de Fayette Front Page): Los  Senadores Johnny Isakson  y Kent Conrad ingresaron hoy una legislación para crear una Comisión de Mercados Financieros que estará a cargo de investigar completamente el casi colapso del sistema bancario y la pérdida de cientos de trillones de dólares.  “Si nuestra nación va a aprender de la historia, debemos conocer exactamente lo qué pasó y por qué. Necesitamos examinar muy de cerca como fue posible que nuestro sistema financiero cayera en una espiral a la baja tan rápida y profundamente”, dijo Conrad.  “El reporte final de esta comisión nos ayudará a asegurarnos que esto no vuelva a ocurrir”.

Mi comentario: No podemos comprender ningún fenómeno en nuestro mundo desde nuestro nivel.  Aún Einstein dijo que con el fin de resolver un problema es necesario elevarse por encima de este, a su fuente, su origen inicial. Espero que esta comisión sea creada e inclusive más de una -que se cree en todos los países-   y que será común, internacional.  Espero que estas comisiones escuchen de alguna forma la explicación de la Cabalá sobre la razón, curso y propósito de la crisis, así como la forma de controlarla.

La Cabalá revela que si queremos controlar la crisis mediante nuestras acciones, sólo existe una única oportunidad en nuestro mundo para que nosotros influyamos los eventos: continuamente creando un ambiente (una sociedad) cada vez mejor que influirá a cada persona.  Este ambiente cambiará las prioridades de todos de corporales (recibir y utilizar a los demás) a espirituales (otorgamiento y amor).

No hay otras acciones gratuitas que podamos realizar, porque el resto de nuestras acciones las dicta nuestro egoísmo natural.  Las evoca en nosotros el egoísmo en constante crecimiento y cambio, sin ninguna participación de parte nuestra.  Por consiguiente, la razón de la crisis es cualitativamente nuevo egoísmo que se está revelando en nosotros.

La meta de la crisis es llevarnos a ser semejantes con la Naturaleza, el atributo de otorgamiento y amor.  Los medios para alcanzar esta meta, que es obligatoria para todos, es cambiar el ambiente que rodea a cada uno de nosotros, o en otras palabras, cambiar la influencia externa de cada persona.  Y para lograrlo tenemos que comprometer a los canales de medios masivos y empezar una acción amplia de educación mundial sobre la nueva realidad de una humanidad unida.

Material Relacionado:

Lo que es sistema educativo global deberia enseñar a la gente

La crisis va a convertir a la publicidad en educación

Los medios deben contribuir a convertir en nuestro mundo en un inmenso salón de clase

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta