No siga a nadie sino a su propio corazón

laitman_2005-02-23_be_park_622_wpRecibí una pregunta: Estoy siguiendo el curso de otoño de Ari Online y tengo la sensación de que la Cabalá es el único método que puede explicar lo hay ahí afuera. Yo soy cubano y vivo ahora en los Estados Unidos en donde estudié química; tengo un grado de maestría en ciencias. Tengo una vida material mejor que la que tenía en Cuba y puedo decir que estoy contento. Pero, estoy muy preocupado sobre el medio ambiente, las guerras, el terrorismo, la intolerancia religiosa, las drogas, etc.

Estoy estudiando con Ari Online y también veo los programas en kab.tv con gran interés. Quiero aprender más, pero estoy preocupado porque no sé qué hacer

Mi respuesta: Tiene que encontrar su respuesta usted solo. Yo no tengo derecho a persuadirlo. Es precisamente buscando la verdad que usted revelará al Creador, Pero, esto sucederá bajo una condición: no le crea a nadie y no siga a nadie excepto a su corazón, una vez que lo haya limpiado de lo que recibió en la niñez y de aquellos que lo rodean (una vez que lo haya limpiado de esa “basura”). Es como si acabara de nacer hoy y no hubiera escuchado nada sobre este mundo todavía. Está escrito que cada día una persona debe sentirse como si acabara de nacer, a fin de reexaminar y verificar su actitud al mundo en este camino, “Dejen que los días sean nuevos a sus ojos”. (Ve Ihiu Be Eineicha Ke Jadashim).

Material relacionado:

Usted es el único que puede encontrar la verdad
La cabalá es para aquellos que se preguntan sobre el significado de la vida
Amor incondicional y punto en el corazón: duración: (00:35:55)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta