Nuestra seguridad futura depende de la diseminación de la sabiduría de la Cabalá

futureRecibí tres preguntas sobre el futuro del mundo:

Pregunta: Usted ha mencionado que el gobierno del mundo debe cambiar al de amor al amigo como a uno mismo, un hombre con un corazón. ¿Por qué usted y su grupo no empiezan con un modelo funcional de un sistema así, para que sirva de guía e inspiración a todos los demás? Sería más sencillo empezar en pequeña escala en lugar de una grande.

Mi respuesta: Debido a los tiempos y circunstancias actuales, no podemos cerrarnos sino que debemos dedicar todas nuestras energías a la diseminación de la Cabalá en el mundo, ya que es el medio de prevenir que el mundo caiga en una tercera guerra mundial.

Pregunta: ¿Qué quiere usted decir cuando dice que estamos entrando en tiempos bíblicos?

Mi respuesta: Quise decir que tenemos que empezar a observar el principio bíblico, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Pregunta: Me refiero a su publicación La Unidad para el propósito correcto puede estabilizar el sistema bancario. Espero que no esté hablando de un nuevo orden mundial, un gobierno, un banco, una moneda, y todos vigilados con chips implantados en el cuerpo.

Mi respuesta: Toda la humanidad es un organismo integral (global). Por consiguiente, todos deben someterse a una ley de interacción total en todos los niveles de nuestra actividad. Esto significa, como Baal HaSulam lo escribe en el artículo, La última generación, que al final existirá un gobierno espiritual que regulará todas las actividades de los habitantes del mundo.

Material Relacionado:

Baal HaSulam describe las condiciones de vida dentro de un mundo globalizado

Las posibilidades de nuestro desarrollo. Guerra o una transición pacífica

Se ayudará uno a otro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: