Preguntas y respuestas sobre preguntas y respuestas

img_5652_100Preguntas que recibí sobre preguntas y respuestas:

Pregunta: Estoy confundido por la forma en que usted responde a muchas preguntas que le hacen diferentes personas. Los trata como si fueran robots y a todos les da la misma respuesta: que están equivocados y que su camino se va a aclarar con el tiempo. Estoy de acuerdo que existe mucha confusión en el camino, ¿pero, cómo puede usted asumir esta clase de autoridad? Después de todo, cada alma es distinta a las demás y sus caminos también son diferentes. Igual como no puede haber dos personas idénticas, no puede haber una sola respuesta para todos. Creo que se debe abrir a la gente un poco más.

Mi respuesta: El hombre es el deseo de disfrutar. Todo está determinado sólo por el tamaño y la calidad (tipo) del deseo. Hablando generalmente, todos se desarrollan de la misma forma – igual como ocurre con el desarrollo físico de los niños. Existe una sola Ley. Y como con los niños, las diferencias son insignificantes. El método es igual para todos y no fui yo quien lo creó. El Maestro (o sea yo) explica el método y las reglas del desarrollo espiritual, le da respuestas y consejos y el estudiante las aplica él mismo. En medio de la búsqueda y la confusión llamado “el ocultamiento del Creador” uno busca la oportunidad de revelar al Creador transformándose uno mismo.

Comprendo sus quejas sobre mi y sobre el camino, pero tendrá que aceptar las condiciones del desarrollo espiritual: “de la oscuridad a la Luz”. Continúe leyendo y verá porque no puede ser distinto.

Pregunta: Algunas veces las personas le hacen una sencilla pregunta en el blog, pero sus contestaciones son tan complicadas que parecería como si no respondiera la pregunta directamente. En lugar de eso, las respuestas siempre son como explicaciones amplias, largas y complicadas. ¿Existe alguna razón? Sinceramente espero que tenga usted el valor de publicar esta pregunta.

Mi respuesta: Es porque ya sea que soy incapaz de dar una respuesta sencilla, aunque lo intente, o usted no comprende la profundidad de la pregunta y la respuesta.

Pregunta: Cuando tengo preguntas, ¿debo buscar las respuestas únicamente a través del estudio? ¿O, debo preguntarlas y hacerlas públicas? ¿O, puedo combinar ambas alternativas?

Mi respuesta: Al hacer esfuerzos, usted evoca la influencia de la Luz que Corrige (Or Makif) en usted. Como resultado de Su influencia, empezará a comprender y a ver por medio de la materia de nuestro mundo.

Material relacionado:

Mis Blogs

Trate de dar respuestas a sus propias preguntas

La semilla de la vida duración (17:19)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta