Una disertación sobre Cabalá no es como otras disertaciones

michael-laitman_18Recibí una pregunta: Acabo de leer como pudo usted defender su disertación sobre Cabalá al escribir en contra de algo que usted cree, lo cual es una estrategia interesante.  Estoy preparando mi doctorado en Educación en la Universidad Walden y después de cuatro años, finalmente he podido ponerme en contacto con un mentor que comprende mi meta al obtener este doctorado: puedo ahora enfocar mi investigación en Educación al diseñar un programa de “Educación Metafísica: un énfasis en los estudios de Cabalá”.  Es muy bueno saber que usted está dispuesto a ayudar a todos los que nos encontramos en este camino de comprensión educativa y si necesito su ayuda, espero que me otorgue su asistencia.  Debo decir que sus libros, los artículos, los enlaces en la red, etc., son de una gran ayuda.

Mi respuesta: En este caso, la meta justifica los medios.  Un doctorado le brinda a usted la oportunidad de dar conferencias en las universidades sobre la auténtica Cabalá.

A mi también me tomó mucho tiempo encontrar a alguien que supervisara mi disertación y todavía tuve que “arreglar” algunas cosas conforma a sus instrucciones.  Es posible que tenga usted también que hacer algunas “correcciones” sobre las que insistirá su director académico.  Pero, no tiene ningún sentido prolongarlo, puesto que los materiales de la disertación van a quedar enterrados en los archivos.  La Cabalá es probablemente el único campo en donde el estudiante que busca un grado puede comprender más que su director académico.

Material Relacionado:

Primero conviertase en científico y después podrá hablar contra la ciencia

El momento de actuar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta