Una línea de emergencia mundial para manejar y superar la crisis

laitman_8308_wpEn las noticias (traducido de Lenta.ru): Una línea de emergencia que ofrece asistencia psicológica a las personas afectadas por la crisis global financiera opera ahora en Moscú.  Las personas pueden recibir consultas gratuitas por teléfono de un psiquiatra certificado. Las llamadas telefónicas serán tomadas por especialistas del centro nacional de psiquiatría social y forense.

Mi comentario: Además, debería haber una “línea de emergencia” que difundiera la educación global (anticrisis) a todo el mundo.  En lugar de sólo ofrecer a las personas consuelo, explicaría que este problema lo comparte toda la humanidad y que la transición de la desconexión a la unidad está impregnada en los cimientos de la Naturaleza.  Debemos transitar por ella, ya sea por la presión de la Naturaleza (por la via del sufrimiento) o conscientemente (utilizando la Cabalá). Lo que es más, tenemos que salir juntos del problema.  Entonces será más sencillo, porque va a ocurrir en armonía con el movimiento de la Naturaleza en lugar de aislarnos y oponernos entre nosotros.

Pueden ustedes empezar a realizarlo por su cuenta, sin esperar que suceda: únicamente pensando en todos y sobre nuestra conexión común, mientras estudian nuestros materiales (libres de costo en nuestros sitios en línea), no solamente se sentirán más  relajados, sino también van a mejorar al mundo ya que esto nos acercará al equilibrio con la Naturaleza.  Como resultado, la salud y el bienestar de las personas también mejorarán.

Material Relacionado:

La familia nos brinda consuelo en las preocupaciones del gran mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta