¿Cómo convertirse en maestro de Cabalá?

timeRecibí tres preguntas sobre cómo empezar a estudiar la Cabalá:

Pregunta: Recientemente descubrí la Cabalá y estoy desarrollando un gran interés por ella.  Estaba preguntándome, ¿qué es lo que puedo hacer para aprender tanto como sea posible y en un momento dado poder enseñar la Cabala?  ¿Existen escuelas en donde puedo registrarme?  ¿Aceptan ustedes aprendices?  ¿O, debo intentar y encontrar todo por mi cuenta? ¿Y también, si hubiera cosas que no comprendiera realmente, cómo puedo obtener ayuda para entenderlas?

Mi respuesta: Tenemos el Centro de Estudios de Cabalá Bnei Baruj para principiantes. Si puede usted realizar con éxito estos estudios, podrá avanzar a la siguiente etapa e inclusive convertirse en maestro: ¡realmente necesitamos más maestros!

Pregunta: Empecé a estudiar Cabalá hace tres semanas y tengo una pregunta.  ¿Cuando usted dice,  “No hay nada en la existencia además de lo que describe la Cabalá”, no se cierra uno a una infinidad de posibilidades?

Mi respuesta: (y una pregunta para usted): ¿Pero, no habla la Cabalá de la creación entera, incluyendo las raíces y la naturaleza de la creación de lo que se originan todas las cosas.

Pregunta:  Últimamente he estado escuchando sus lecciones y estudiando la Ciencia de la Cabalá.  Los deseos no llenados son los atributos o semillas (raíces) de los Kelim, ¿no es así?  El deseo de llenar esos deseos no llenados con la Luz (otorgamiento) es la conclusión de la creación de los Kelim.  De ser exacto, ¿me corrijo en equivalencia a los atributos por medio de mi deseo?

Mi respuesta: Está usted valorando y evaluando su estado correctamente. ¡Continúe así pues de esta forma creará sus Kelim

Material relacionado:

La recompensa depende de nuestro esfuerzo


Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: