¿Qué se necesita para corregirse?

soulRecibí unas preguntas sobre cómo corregir nuestra naturaleza egoísta

Pregunta: ¿Qué tengo que hacer para convencer a la Luz Superior que me corrija?

Mi respuesta: Tiene que llegar a un punto en que descubra que odiando a alguien más, usted se odia a sí mismo, y se hace daño simplemente al pensar mal de otro, con su actitud negativa hacia otros. Además, no solamente no deseará que ocurran cosas malas a los demás, porque ellos puedan afectarlo negativamente, sino que será mucho más que eso, empezará a descubrir que sus pensamientos malos, egoístas sobre los otros de inmediato se le regresan.

Después va a descubrir que la otra persona y usted son la misma cosa y no puede pensar mal de los demás porque esto sería equivalente a pensar mal de usted mismo. Pero, al mismo tiempo, no puede dejar de pensar mal de ellos. Es entonces que va a necesitar de la Luz Superior que lo va a corregir.

Pregunta: Odio a las personas que triunfan y me siento muy bien cuando otros se sienten mal. Odio al mundo entero y a la humanidad entera. ¿Qué es lo que debo hacer?

Mi respuesta: En realidad, no puede ser usted diferente. Todo el mundo se siente de esta forma, sólo que muchas personas aún no han descubierto el mal dentro de ellos. Está escrito, “Yo he creado el egoísmo y he creado la Cabalá para su corrección, porque la Luz de la Cabalá corrige a una persona (la regresa de vuelta al Creador)”. ¡Así que continúe avanzando!

Pregunta:
¿Cuál es la mejor manera de manejar el odio, envidia y celos que siento hacia los demás en el grupo?

Mi respuesta: Nunca podrá vencerlos (estos sentimientos). Sólo con la Luz Superior que lo afecta durante el estudio de la Cabalá lo va a corregir.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta