Alcanzar la espiritualidad trae un nuevo sentido y una nueva mente

laitman_2008-11-13_6709Pregunta: ¿Una vez que adquirimos el sexto sentido,  entramos en los mundos espirituales y cruzamos el Majsom, nuestro cerebro físico empieza a participar de este alcance?  ¿Si la reacción de nuestros cinco sentidos a la Luz se refleja en el cerebro, cómo ocurrirá con el sexto sentido?

Mi respuesta: Va usted a conseguir un nuevo sentido y una nueva mente, que completarán y expandirán sus sentidos corporales y su mente.  Es imposible transmitir esto, pero cada persona puede sentirlo.

Pregunta: Albert Einstein, posiblemente el genio más grande todos los tiempos, dijo que la materia es energía, que la energía son átomos fluctuantes y que los átomos están compuestos de quarks  (física cuántica), y después está la consciencia.  ¿Esto significa que la consciencia es también energía?

Mi respuesta: La materia es una manifestación externa del deseo, o su cáscara.  La consciencia es la percepción de sí mismo del deseo, de su propia existencia.  En Cabalá la materia designa al deseo, lo único creado por la Luz, por el placer.

Material Relacionado:

La mente es el sirviente de los deseos

En el principio Dios creo los cielos y la tierra

Algunas citas de Albert Einstein

Las cuatro fases de la Creación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta