Algo no anda bien en el Reino Unido

greatEn las noticias (de Mail Online): “La policía “huyo” de las burlas de los manifestantes de Gaza” Un video publicado en un sitio de red muestra a oficiales de policía huyendo de unos manifestantes que formaron parte de una violenta protesta en Londres en contra de la invasión de Israel en la Franja de Gaza… los manifestantes cantaban ‘Allahu Akbar‘ (Dios es Grande).

Mi comentario: ¿Por qué los ciudadanos no cuestionan el derecho de los manifestantes a actuar de esta forma? ¡Algo no anda bien en el Reino Unido!

El Libro del Zohar dice que al final de los días (al final de la corrección del mundo), los hijos de Ishmael (el hijo de Abraham de quien proceden los árabes) intentarán apoderarse del mundo (económicamente – por medio del petróleo- y físicamente -por medio de la fuerza) para imponer su religión, el Islam, a todo el mundo. Y no van a escatimar ni sus vidas para llegar a esta meta pues creen que irán al cielo por ello. Está escrito, “Su mano está en todo lo de este mundo, pero también las manos de todos están en él”.

En las noticias (traducido de Infox): La crisis está forzando a los británicos a cruzar la línea de la ley. El crimen se ha incrementado significativamente en el país. Las personas que están desesperadas son más propensas a cometer robos y hurtos.

Mi comentario: Es como esas películas de terror de Hollywood sobre el futuro, en donde ladrones solitarios y hambrientos rondan las calles desiertas de las ciudades… hasta que el sufrimiento obligue a las personas a cambiar y entonces el mundo revivirá.

Material relacionado:

El Reino Unido en recesión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: