Cambia tu desarrollo del camino del mal al camino del bien

machsomRecibí una pregunta: Realmente me encanta ver sus lecciones y leer sus libros. Espero que Vanga y otros profetas hayan estado equivocados y la Cabalá sea la verdadera enseñanza. ¿Será esto correcto?

Mi respuesta: La única manera que tendrá usted de estar seguro que la Cabalá es la verdadera enseñanza es revelando el Mundo Superior, y no escuchándome. No me crea a mí ni a nadie más.

No me interesan los profetas porque si el profeta es real, predice lo que ocurrirá según lo planeado por la naturaleza (cómo avanzarán las cosas por el camino del sufrimiento – Beito). Sin embargo, tenemos la oportunidad de avanzar por nuestra cuenta (por el buen camino – Ahishena).

Por consiguiente, no presto mucha atención a las profecías y siempre intento cambiar el camino de mi desarrollo del camino malo al camino bueno.

Y es precisamente por esto que se nos entregó la ciencia de la Cabalá. En nuestra época, la Cabalá se revela a todos y ya sea que lo hagamos con la ayuda de la Cabalá o no, estamos avanzando hacia la misma meta. Sin embargo, sin la Cabalá lo realizamos por un camino de constante sufrimiento.

Material relacionado:

Qué se necesita para ser un profeta
El camino de la luz contra el camino del sufrimiento
Introducción al Zohar parte 2
Introducción al Zohar parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta