Debemos reconocer la realidad de nuestra total interconexión

laitman_2009-02-03_3Dos preguntas que recibí sobre cómo superar la crisis financiera

pregunta:¿Puede usted sugerir la forma más económica de superar la actual crisis financiera?

Mi respuesta: Tenemos que empezar a seguir la ley de la naturaleza de distribución correcta, en donde cada persona se realizará al máximo y dividirá todo lo que gana en lo que necesita y consume,  y todo el resto. Cada quien contribuirá con lo último a la sociedad para que sea distribuido entre todos según las necesidades de estos. Podemos aprender sobre ello del cuerpo humano, porque así es como todas sus partes están interconectadas.

Dejemos que cada persona gane para beneficio de todos según su habilidad.  Dejemos que cada persona produzca millones: ¡la sociedad sólo se beneficiaría de ello!  Si empezamos a crear esta clase de contratos y acuerdos, si las personas utilizan su talento en los negocios y la administración para alcanzar el máximo beneficio para la sociedad, entonces ellos se verán compensados por la recompensa social y espiritual: la sensación del Creador.   ¡Y entonces cualquier negocio que abramos tendrá el éxito garantizado!

Pregunta: ¿Qué podría ayudar a los países afectados a salir de la crisis financiera?

Mi respuesta: Lo único que puede ayudar a todos es reconocer la realidad en que nos encontramos ahora (de mala gana) – una realidad de total interconexión e  interdependencia.

Material relacionado:

Las siguientes etapas hasta el final de la crisis explicado por los economistas y la Cabalá


Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: