El amor de nuestros sueños se puede convertir en realidad

connectEsta es una carta que recibí de una de mis estudiantes sobre sus impresiones del congreso:

… Acabamos de regresar del congreso en Israel. He estado estudiando Cabalá hace mucho tiempo y he asistido a varios congresos cabalistas en diferentes ciudades y países. Pero, siempre viajaba sola y aunque siempre quise que mi esposo pudiera estar allí conmigo, sin embargo, por alguna razón nunca podíamos lograrlo.

Pero, en esta ocasión estuvo de acuerdo en ir. No puedo ni siquiera expresar cuán asustada y ansiosa me encontraba sobre nuestro viaje juntos y todas las expectativas que guardaba. Lo única manera de describir lo que pasó es: ¡fue un sueño hecho realidad!

Mi esposo y yo siempre pensamos que nos amábamos, pero la disposición del ambiente del congreso cambió y reforzó nuestros sentimientos al punto que de pronto empezamos a comprender que todo lo que sentíamos hasta ese momento había sido tan sólo una parodia de amor…

La increíble sensación en el congreso al percibir a las personas uniéndose en un todo también elevó nuestra relación. Y a través de todo el congreso, desde el primer día, esta sensación continuó creciendo con una rapidez increíble, hasta que de pronto llegamos a un punto en que mi esposo ya no estaba allí y yo tampoco estaba allí; algo nuevo apareció – algo que sólo puede denominarse “nosotros”.

Inclusive nos sucedió que, por momentos, lo que él decía yo ya lo estaba pensando. Realmente quisiera que esta sensación siguiera creciendo entre nosotros. Y realmente deseo que todas las personas en el mundo experimenten este sentimiento de amor, calidez, alegría y unidad en que uno se olvida totalmente de sí mismo porque estén convencidos al cien por ciento que cada persona alrededor experimenta las mismas cosas que uno: amor y calidez.

Material relacionado:

Qué sucedió con el congreso Internacional de la Cabalá

Las últimas lecciones del congreso internacional de la Cabalá 2009
El último día del congreso internacional de Cabalá 2009
Más lecciones del primer día del congreso internacional de la Cabalá 2009
Primer día del congreso internacional de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta