El G-20 no resolverá la crisis

special1En las noticias (de The Earth Times): El Presidente checo Vaclav Klaus, cuyo país ahora tiene a su cargo la presidencia de la Unión Europea, fue citado el jueves por un semanario francés comparando a los 27 miembros de la Unión Europea con la antigua Unión Soviética. “Una cosa es segura, como ocurría en la URSS, las decisiones muy importantes no se toman en los países interesados.”   Klaus dijo que esperaba que nunca llegue a existir el único súper estado europeo, que sería la meta de quienes él describe como “euro-nihilistas”.

Klaus dijo que la próxima cumbre G20 en Londres era una mala idea.  “La crisis es un fenómeno económico con sus propias dinámicas internas”, apuntó.  “Es un error desear cambiar al mundo con el fin de resolverla…  No creo que se encuentre una solución organizando una cumbre con 20 líderes.”

Mi comentario: El hecho que las personas estén criticando a  la “Unión Europea” indica que ellas desean una integración verdadera.  Muchos empiezan a comprender que los cambios tienen que realizarse al interior de la sociedad humana y no deben ser políticas o económicas, sino meramente sociales.

Debemos empezar a reconocer que nuestra naturaleza es el egoísmo y es malo. La siguiente fase será corregir nuestra naturaleza ascendiendo por encima de ella: “apartándose del mal” y “haciendo el bien”.  Sin embargo, esto sólo puede lograrse por medio de la fuerza de corrección, que nos afecta al estudiar el sistema del mundo que nos revela la Cabalá.  Y, en realidad, incluso el “reconocimiento del mal” es imposible sin el estudio de la Cabalá, porque de otra forma solamente podemos revelar nuestra propia maldad personal, en lugar del mal que es inherente a todo el sistema.

Ciertamente, lo que tenemos que revelar el mal que nos impide unirnos.  Debemos darnos cuenta que este es el verdadero mal, y no las cosas que puedan estar molestándonos.  En breve, en el futuro, los G-20 tendrán que estudiar la estructura y el sistema del mundo como lo explica la Cabalá.  Sólo entonces encontrarán la solución correcta a la crisis.

Material Relacionado:

Análisis de la declaración de la cumbre G-20 en Washington DC

Ha llegado la hora que la Unión Europea despierte y se una

¿Por qué los Cabalistas no entran al ambito político?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: