El propósito de la diseminación de la Cabalá durante la crisis global

authorRecibí una pregunta: Una abrumadora mayoría de personas no reconoce “la característica” de la crisis actual y la razón: que nuestro egoísmo rompe y distorsiona todas nuestras conexiones y que la única forma de sobrevivir es alcanzando el atributo de “amor por el prójimo”. Lo que es más, las personas no se dan cuenta que necesitan la ayuda del Creador, Or Makif, para lograrlo. Tal vez no toman consciencia de que fueron creados en el nivel inanimado, Domem, y tal vez nunca se darán cuenta de esto y no necesitan hacerlo.

Así pues, ¿cuál es el propósito de la diseminación de la Cabalá? Si la elite está sorda porque ya entraron en un ciclo vicioso de ganar con intereses y las masas están sordas debido a su bajo nivel de desarrollo, ¿entonces, a quién le estamos diseminando y qué es lo que estamos diseminando?

Mi respuesta: Estamos diseminando la ciencia que dice cómo cada persona puede corregirse. Y cada persona aplicará esta ciencia en la medida de su libre albedrío, que surge debido al desarrollo de su deseo (corazón) y mente, a través del sufrimiento y reconocimiento

La aplicación de esta ciencia hará que el camino de corrección de cada persona sea más sencillo, cambiándolo del natural (con los golpes de la naturaleza, de la forma que se lleva a cabo toda la evolución) a la evolución que ocurre por medio de aspiración de la Meta, por el atributo de otorgamiento y amor por todos. La crisis global es una indicación que eso es necesario.

Material relacionado:
Sin la Cabalá no se puede encontrar la solución a la crisis global
¿Qué hay en el menú para el verano 2009?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta