El Ritalín es más peligroso que la cocaína

s_racheliEn las noticias (de National Institute of Drug Abuse – Instituto Nacional de Abuso de Medicamentos):  “Se descubren similitudes y diferencias (de Ritalín) al compararlo a la cocaína” Los investigadores financiados por el Instituto Nacional de Abuso de Medicamentos han mostrado que el medicamento (Ritalín) comúnmente prescrito para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)  puede provocar cambios físicos en las neuronas – en algunos casos, estos efectos se traslapan con los de la cocaína.

Mi comentario:  Todo en la naturaleza es un deseo de ser llenado.  En los humanos, este deseo pasa por un desarrollo constante y determina todo nuestro progreso.

Nuestros niños tienen nuevos deseos globales que reprimimos porque no sabemos qué hacer con ellos o cómo desarrollarlos correctamente.  Como resultado, nos estamos quedando con una generación que nosotros hemos mutilado, cuyas vidas están llenas de sufrimiento y tienen una gran inclinación al uso de las drogas.  

La solución es instituir una educación global cabalista desde la más temprana infancia.  Esta educación está específicamente dirigida a las nuevas demandas globales que nuestros niños tienen.  Nosotros en Bnei Baruj hemos estado trabajando con nuestros niños de esta forma desde hace ya varios años y vemos los maravillosos resultados con esta clase de educación. A partir del año siguiente abriremos nuestra escuela para cuatrocientos niños.

Mi hija más joven (que aparece conmigo en la foto arriba) creció con la educación cabalista, y  estudió para recibir un doctorado en Filosofía y Cabalá. Mi hija mayor tiene un doctorado en biología y genética. Mi hijo es editor.

Enseñar a los niños las leyes de la naturaleza y darles una educación cabalista que les revele estas leyes, les ayuda a crecer y llegar a ser personas que están en armonía con la naturaleza.

Material relacionado:

La recompensa depende de nuestro esfuerzo
Artículo: la necesidad de aprender
¿Qué es la Cabalá? Duración: (00:15:59) 
 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta