Estudiar unidos aporta los mayores beneficios

study-kabbalah-and-spritual-worries-will-outweigh-your-current-onesDos preguntas que recibí sobre cómo atraer la Luz Circundante:

Pregunta: Durante la tercera parte de la lección matinal, usted dijo que lo más importante para la humanidad hoy en día es llegar al reconocimiento del mal y esto sólo puede lograrse con la ayuda de la Luz Circundante (Or Makif). ¿Podemos atraer la Luz circundante únicamente del Talmud Eser Sefirot o también de los materiales modificados? ¿Digamos, para un principiante, que no sabe nada de Cabalá un programa de entretenimiento en el Canal 66, una charla amistosa entre los estudiantes del Rav Laitman o temas cabalistas puede ser también una fuente de Luz Circundante?

Mi respuesta: Por supuesto. Todos nuestros materiales, en todas sus formas, atraen la Luz Circundante. El resultado depende del material (la mayor influencia ocurre durante mi lección matinal), de su deseo y de su conexión con nosotros. ¡Recibo muchas reacciones respecto a nuestro canal de TV y puedo observar que genera cambios verdaderamente maravillosos en las personas!

Pregunta: Soy un principiante.  ¿Qué atrae más Luz: leer libros o estudiar por Internet?

Mi respuesta: El mayor beneficio se obtiene de estudiar unidos, ¡especialmente si usted estudia en vivo junto con nosotros!

Material relacionado:

El canal de la Cabalá por YES trae buenos cambios

La influencia de la luz circundante depende de nuestra aspiración por un estado futuro avanzado

Fundamentos de la naturaleza duración:(01:31:41)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta