Gran Bretaña está criando a una generación de vagos

bums1En las noticias (de The Telegraph): “Gran Bretaña ha producido “uber-chavs” a quienes no se les puede dar educación.”   Gran Bretaña ha criado una generación de “uber-chavs” a quienes no se les puede enseñar y no se les puede confiar un trabajo, afirma un profesor universitario. Ralph Surman, miembro ejecutivo de la Asociación Nacional de Maestros y Conferencistas, dijo que un número significativo de jóvenes… no están haciendo ahora nada con sus vidas, no tienen ética de trabajo, tienen pocas habilidades sociales y son la causa de porcentajes elevados de crímenes…No están haciendo nada productivo y le cuestan una fortuna a los contribuyentes. Es muy difícil, casi imposible, ayudar a estas personas ahora y darles habilidades básicas sociales y ética de trabajo… Los índices de desempleo sólo entre los jóvenes de 20 años de edad se han elevado en casi 50 por ciento desde 2003…El aumento es una evidencia tangible de los problemas profundos de nuestro sistema de educación y entrenamiento.

Mi Comentario: Estos jóvenes tienen grandes deseos, pero no por aquello que la sociedad de consumo, creada por la generación anterior, les puede ofrecer. No quieren vivir sólo para trabajar. Ellos tienen necesidades más grandes, y cuando no ven una forma de obtener satisfacción, prefieren no hacer nada.

Lo único que puede lograr que se vuelvan activos es una explicación de cómo pueden satisfacer sus deseos específicos. Así, cuando la Cabalá les sea revelada, tendrán un propósito en la vida.

Material Relacionado:

La Cabalá un modelo para el nuevo mundo

Revelando los mundos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta