La Cabalá es la ciencia sobre las conexiones correctas entre nosotros

Recibí tres preguntas sobre el trabajo interior de uno:

 

correctPregunta: Todos se encuentran en diferentes situaciones y pasando por diversos estados.  Quisiera saber: ¿cuál es la esencia de nuestra conexión?  ¿Cómo podemos unirnos? ¿Cómo podemos saber cuál es nuestro papel en el sistema general y cómo podemos llenar este papel?  ¿En algún determinado momento, cómo podemos actuar de manera que nos permita mantener la conexión?

 

Mi respuesta: Es justamente para crear esta conexión que estudiamos, nos reunimos y diseminamos la Cabalá.  La Cabalá es la ciencia sobre la forma correcta en que nosotros nos interconectemos y el Creador se revele dentro de esta conexión.

 

Pregunta: ¿Cuál es a fuente y el propósito de sentir soledad?  ¿Por qué me siento solo, aunque esté rodeado de muchas personas (amigos, familia, colegas, etc.)?

 

Mi respuesta: Es con el fin de que usted desarrolle el deseo por una verdadera conexión con los otros y con el Creador: una conexión que estará llena con Luz, en lugar de una conexión vacía.

 

Pregunta: ¿Por qué dice usted que podemos descubrir cosas sólo internamente? ¿No es eso egoísta?  ¿Y que sucede con los amigos?  Ellos son externos para alguien que no ha cruzado el Majsom.

 

Mi respuesta: No puede usted imponer la corrección a nadie y tampoco puede lograrla por alguien más,  Lo único que puede hacer es decir a los demás sobre el mundo, su propósito y como alcanzarlo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta