La crisis financiera está convirtiendo a los países en proscritos del gobierno global

outlawsEn las noticias (de The Financial Times): “Los gobiernos están recurriendo a arreglos de trueque como crédito para asegurarse contra la falta de alimentos” Los países que están luchando para asegurar crédito han recurrido a trueques y tratos secretos entre gobiernos para comprar alimentos, con algunos contratos que valen cientos de millones de dólares. En un sorprendente ejemplo de cómo la crisis global financiera y los elevados precios de alimentos presionan las finanzas de aquellas naciones con ingresos medianos y pobres, países que incluyen a Rusia, Malasia, Vietnam y Marruecos, dicen que han firmado o están en discusiones intergubernamentales para realizar arreglos de trueque para importar mercancías que van desde arroz hasta aceite vegetal.

La resurrección de estas prácticas de comercio, que casi no se utilizaron en los pasados veinte años, sino generalmente por naciones sujetas a embargos internacionales y el antiguo bloque comunista, es el resultado de que los países no hayan podido asegurar un comercio financiero seguro ya que los prestamos bancarios se han agotado.

Mi comentario: Ahora todos los países se están convirtiendo en eso – ¡proscritos del gobierno global! Nuestra falta de equilibrio con la Naturaleza (el regulador) afectará todo lo que hagamos. Para sorpresa de la gente, a cada vez que una persona empiece a hacer algo se va a encontrar que “nada va bien”, que las cosas “no funcionan” por alguna razón. Aún el trueque no ayudará: a pesar de que cada persona tenga algo que dar al otro y algo que pueda recibir a cambio, el trueque no se podrá efectuar. ¿Por qué?

Imaginen que ustedes no cumplieran con alguna de las leyes de la física, o cumplieran pero incorrectamente. Entonces, encontrarían que siempre fracasan en todo lo que hacen. Ese es el estado en que nos encontramos. Ciertamente, la gente está actuando como niños, creyendo ingenuamente que todo va a caer en su lugar de la manera que ellos lo desean, en lugar de según las leyes de la Naturaleza.

Material relacionado:
Los mandamientos de la naturaleza las leyes del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta