La crisis nos va a liberar de gastos innecesarios

freeEn las noticias (de The New York Times): “La información muestra que la pérdida en dotaciones financieras es la más grave desde los ’70” Golpeados por los mercados… la baja que descubren los reportes es la más importante en el valor de dotaciones financieras a universidades y colegios desde la mitad de los años 70.

En las noticias (de The New York Times):
Brandeis dice que planea vender una colección de arte para allegarse fondos” Los miembros del directorio de la Universidad Brandeis votaron unánimemente en lunes para cerrar el Rose Art Museum y vender su colección para ayudar a sacar a flote las finanzas de la universidad.

Mi comentario: La crisis va a liberar a las universidades de gastos y programas excesivos y de especializaciones y especialistas que no son indispensables, dejando únicamente lo que es necesario. Y lo mismo ocurrirá en las vidas diarias de la gente.

En las noticias (de France24): “El número de usuarios de Internet llega a mil millones ” El número global de usuarios de Internet ha sobrepasado el billón. La empresa digital de investigaciones comScore Inc. ha reportado que China tenía 180 millones de personas en línea en el mes de diciembre, seguidos por los Estados Unidos con 163 millones, Japón con 60 millones, Alemania y Gran Bretaña con casi 37 millones cada uno y Francia con 34 millones. La India venía después con 32 millones de usuarios de Internet, seguida por Rusia (29 millones), Brasil (28 millones), Corea del Sur (27 millones), Canadá (22 millones) e Italia (21 millones).

Mi comentario: Basándonos en esto, tenemos que crear un sistema de educación global. ¡Para eso fue creada la red!

Material relacionado:

Estamos de pie ante  en umbral de un descubrimiento extraordinario
La necesidad de un programa único educativo global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: