La crisis va a lavar a todos hasta quedar limpios

we-cannotRecibí una pregunta: Uno de los principios de la Cabalá para el trabajo interior es “el reconocimiento del mal”.  ¿No debería existir también un reconocimiento del mal en lo colectivo? Usted escribió:

“Existe una sola oportunidad en nuestro mundo para que nosotros influyamos los acontecimientos: creando continuamente un cada vez mejor ambiente (sociedad) que vaya influyendo a cada persona.  Este ambiente cambiará las prioridades de todos de corporales (recibir y utilizar a los demás) a espirituales (otorgamiento y amor)”.

Muy cierto. Sin embargo, los principios sólidos de la Cabalá nunca serán institucionalizados ya que toda la educación, la economía, los medios, el gobierno, etc. están controlados por la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales que ha asumido la dirección de cada segmento de la sociedad con un poder exponencial creado por la emisión de dinero fiduciario.

Mi respuesta: La crisis va a lavar a todos hasta quedar limpios y entonces todos serán  “niños y niñas buenos”. Es porque no somos otra cosa sino un deseo de disfrutar y cuando nos sentimos mal, nos podemos convertir en quien o lo que sea. Haremos cualquier cosa para sentirnos bien, sin dudar en abandonar todos nuestros principios.  Por esta razón es tan fácil controlar a nuestro egoísmo y a nosotros.

Usted verá que sucederá algo que nunca antes había pasado: de pronto todos se volverán “niños y niñas buenos”.  La gente se convertirá en altruista para sobrevivir. Y entonces todos empezarán a comprender al elevado valor del amor por el prójimo. Pero la gente no sólo lo valorará porque les dé comodidad y seguridad;  lo valorarán por lo que es.  De hecho la gente lo va a valorar tanto que aún si les ofrecieran todas las riquezas del mundo, las aceptarían únicamente para utilizarlas en beneficio de los demás.   

Pero hay otro camino rápido y fácil para llegar al mismo resultado: podemos revelar al Creador, el Mundo Superior y la conexión entre nosotros estudiando la Cabalá.  Cuando las personas vean la interdependencia de todo en la naturaleza y en toda la gente, de inmediato empezarán a actuar correctamente y entonces la crisis desaparecerá.

Material relacionado

Si sabe usted que esta enfermo busque ayuda medica

nadie en el foro economico mundial quiere admitir que no tiene una solucion a la crisis financiera

 

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta