La institución del matrimonio está en crisis

marriageEn las noticias (traducido de Rian.ru): Los caza-fortunas se encuentran en un problema. La crisis financiera obstaculiza a todos aquellos que desean realizar un matrimonio por interés. Mientras los hombres de negocios observan al mercado de valores hundirse con el corazón contrito, las mujeres jóvenes ven con desilusión como sus probables maridos pierden valor. Las estadísticas a lo largo de Rusia muestran un descenso del 30% en el número de matrimonios.

Mi comentario: Todos los matrimonios están calculados – por ambas partes. Después de todo, las personas que se casan son egoístas, no ángeles. Una mujer valora al hombre por su calidad de ser confiable para criar a sus hijos y el hombre evalúa a la mujer basándose en el amor, no por ella, sino por sus propias hormonas. Así es como los programó a ambos la naturaleza.

La crisis no añade nada nuevo a este proceso. Es sólo que los hombres tienen ahora otros problemas además de sus hormonas y las mujeres no saben cómo evaluar a un marido apropiado en un mundo en donde el futuro es incierto.

Pero, como lo explica la teoría de la adaptación evolutiva, esta interacción única entre los sexos, hombres y mujeres están genéticamente predispuestos a explotarse uno al otro con el fin de asegurar las condiciones óptimas para generar descendencia. Pero, ahora hemos llegado a violar de tal forma las leyes de la naturaleza, que se vuelve imposible seleccionar una pareja y cooperar con él o ella. ¡Esta es una verdadera CRISIS!

Material relacionado:

La crisis va a borrar la guerra de los sexos
Los adultos jóvenes rechazan el  matrimonio debido al egoismo global que se está revelando
Nueva investigación cuestinos teoría darwinista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta