La naturaleza pronto nos forzará a la felicidad

matter1En las noticias (un editorial de Asia times): “Inflación: la pesadilla del capitalismo” El financiamiento de Wall Street fue una fuerza destructiva poniendo en peligro nuestro sistema capitalista a través de la distorsión de los precios de mercado, patrones de gasto y repartición de recursos. … El enfoque debería estar en apoyar los sistemas financieros y económicos hacia un camino de mucha menos dependencia en el crecimiento de crédito y los mercados de activos.

Mi comentario: La gente todavía vive con teorías y maneras de pensar obsoletas. Hasta que las eliminen, no podrán cambiar a un nuevo sistema de comunicaciones y construir nuevas relaciones económicas – y la crisis no llegará a su fin.

La crisis es una demostración de cuán lejos estamos de ser un sociedad global, integral y perfecta, dentro de la cual cada miembro se guía por el atributo de “ama a tu prójimo como a ti mismo”. Tenemos que empezar a movernos hacia ese estado. Nuestra tardanza para desarrollarnos en este sentido, nuestra disparidad con las condiciones de la naturaleza es lo que sentimos como una “crisis”.

En la medida que empecemos a adoptar la estructura social correcta, integral, la “crisis” o nuestra desigualdad con el atributo del Creador desaparecerá. Parece irrealista que la humanidad se desarrolle en este sentido, pero la naturaleza “nos forzará a ser felices”, ¡y esto va a ocurrir muy pronto!

Material relacionado:

La crisis global es el nacimiento de un nuevo mundo
Los senadores de los Estados Unidos Isakson y Conrad ingresan una lesgilación para investigar el casi colapso del sistema bancario

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta